Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

28/02/2013>>

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA

LPresidenta de la Legislatura, Maria Eugenia Vidal convoca a la siguiente Audiencia blica:

FECHA: 16 de abril de 2013

LUGAR: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

16:30 horas

Ley inicial publicada en el BOCBANro. 4070 del 9 de Enero de 2013

Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley por la cual Artículo 1º.- Incorpórase al Código de Planeamiento Urbano – Ley 449 y modificatorias – el parágrafo “5.2.7.1 Acopio Transitorio con declaración de cumplimiento obligatorio en prevención y protección para inflamables” como complemento de la normativa vigente, con el siguiente texto:

Podrán almacenar en forma transitoria y especial hasta 10.000 litros –bajo todo concepto y categoría- en el cuadro Nº 5.2.7 a), aquellos que den cumplimiento obligatorio a las siguientes normas: a) Cumplimiento de las normas técnicas del fabricante de Pinturas y materias primas para pinturas, muestreo, rotulado y recepción.

b) Cumplimiento de la norma técnica internacional emanados de los convenios de transporte de Sustancias peligrosas internacionales, en lo atinente a: pinturas, materias primas para la elaboración de pinturas, muestreo, rotulado y recepción. c) Ensayo envases de tapa móvil, presión hidráulica de prueba en Kilo Pascales d) Auditoria anual obligatoria realizada por tercera parte independiente con incumbencia en la Ley 19587 y Decreto 351, firmado por profesional inscripto en el COPIME- Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista- , especializado en seguridad eléctrica y contra incendio. e) Auditoria de la puesta a tierra y seguridad de los sistemas eléctricos y electromecánicos f) Análisis de riesgo de acuerdo a los métodos que determine la reglamentación. g) Otros pautas de prevención y protección establecidas en el Anexo I. (Ver Anexo Ide la Ley inicial en BOCBA4070 del 9 de Enero de 2013.)

AperturadelRegistrodeParticipantes delaAudiencia: 13/3/2013

CierredelRegistrodeParticipantes delaAudiencia: 11/4/2013 a las 16:30 hs.

InscripcióndeParticipantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web: www.legislatura.gov.ar/audi.php, y para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LEel día de la Audiencia Pública. Obien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Of. 01. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Of. 01. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas

VistacompletadelaLey Inicial, delos Expedientes y PresentacióndeDocumentación: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Teléfono para informes 4338-3151, mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar , horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Autoridades de la Audiencia: La Presidenta de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley Nº 6.

Usted es el visitante N°