Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

LUNES 4/3 – 13 HS.: Conferencia de Prensa: Comuna 5

 

4.3.2013

 

Este lunes 4, a las 13 hs., desarrollaremos una conferencia de prensa en la puerta de la Comuna 5 (Sarandí 1273). En la misma, se reúne la Junta Comunal desde las 10 hs. para tratar, entre otros puntos, el proyecto de Consulta Popular que fuera aprobado el pasado miércoles 27 de febrero en la Comuna 15. El mismo cuenta con la previa lectura y acuerdo de la mayoría de los comuneros, por lo cual la Asamblea del Parque Centenario se muestra optimista en cuanto a su aprobación. Recordamos que esta Consulta se basa en dos preguntas: si se está de acuerdo o no con el enrejado del Parque Centenario, y si se acuerda o no con un plan de manejo que permita la participación de vecinas/os y usuarias/os.

Invitamos a todos los medios de comunicación a hacerse presente y establecer contacto para estar al tanto de las últimas novedades de este hecho de participación democrática, nunca visto en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, informamos que el martes 5/3 a las 18 hs. la Asamblea convoca a organizaciones a una reunión en el mastil (Leopoldo Marechal y Díaz Vélez) para compartir las últimas novedades y elaborar estrategias conjuntas para seguir con la defensa del Parque Centenario y el espacio público en general, y fomentar la posibilidad de participación de lxs vecinxs y usuarixs en las decisiones y gestión de los mismos.

Recordamos que la Asamblea se reúne todos los jueves, a las 18 hs., en el mástil de Av. Díaz Vélez y Leopoldo Marechal.

Usted es el visitante N°