Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

VECINOS ORGANIZADOS EN DEFENSA DEL PARQUE LEZAMA ¡POR UN PARQUE LIBRE!

 

9.3.2013


Desde hace varios meses el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando a cabo una política clara con respecto al espacio público de la ciudad que es de todos, con el supuesto fin de “combatir la inseguridad”. Hace unas semanas se inauguró el ENREJADO del Parque Centenario y, a partir de ese momento, se prohibió el ingreso de vendedores ambulantes y artesanos, de los chicos con sus bicicletas y se prohibió la utilización del parque para actividades políticas y sociales. Desde un determinado horario las puertas se cierran y el parque ya no le pertenece a los vecinos.
El Gobierno de la Ciudad tiene planificado ahora el enrejado para nuestro querido Parque Lezama. Nosotros, vecinos de La Boca, Barracas y San Telmo, nos estamos organizando para expresar nuestra disconformidad. Porque queremos un parque libre, sin rejas, para que todos los vecinos y vecinas podamos desarrollar diversas actividades libremente. Porque no queremos un parque lleno de policías armados y no queremos que nos cierren la puerta del parque. Porque creemos que la inseguridad no se combate con rejas y más policía, sino con organización y la participación de todos.

Por todo esto invitamos a todos los vecinos a una ASAMBLEA en el ANFITEATRO DEL PARQUE LEZAMA este SÁBADO 09/03 a las 18 HS.

Usted es el visitante N°