Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

CABANDIÉ: “MACRI LUCRA CON LOS DAMINIFICADOS POR EL TEMPORAL”

 

3.4.2013

El Presidente del bloque del Frente Para la Victoria de la Legislatura porteña, Juan Cabandié, criticó el anuncio del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en el que lanzó la línea de préstamos para damnificados por las inundaciones.

"Es indignante que el Banco de la Ciudad cobre intereses por los préstamos que otorga para solucionar los problemas que la irresponsabilidad que el mismo Gobierno porteño genera, la tasa subsidiada tendría que ser del 0%", aseguró Cabandié.

El legislador aseveró también que "Macri lucra con los damnificados por el temporal" y agregó: "Los vecinos terminan pagando con su bolsillo la inoperancia del Jefe de Gobierno".

Las organizaciones que integran Unidos y Organizados de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran desde el día de ayer colaborando con los vecinos afectados por las lluvias.

En la Comuna 12, una de las zonas más afectadas por el temporal, se estarán recibiendo donaciones durante todo el día en Pico 3500. Hasta ese punto llegó también la mercadería donada por el Mercado Central.

Usted es el visitante N°