Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

CABANDIÉ: “EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES SE DEFIENDE CON MIRAR PARA CUIDAR, NO CON UN NUEVO ÍNDICE”

1.6.2013

El Presidente del bloque del Frente Para la Victoria porteño, Juan Cabandié, se refirió a las declaraciones de la Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, en las que aseguró que no colaborarán con el plan Mirar Para Cuidar y al anuncio de Mauricio Macri sobre la creación del índice de precios para la Ciudad de Buenos Aires.

"Mauricio Macri y su gabinete agitan constantemente el tema de la inflación y crean un índice de precios para la Ciudad, ¿para qué?, si los índices de precios no combaten la inflación, en todo caso miden variaciones de algunos precios", dijo Cabandié y en el mismo sentido agregó: "Los precios los fijan los empresarios y esto es sistemáticamente omitido por el gobierno de la ciudad".

El legislador aseguró también que "la batalla no se da creando un nuevo índice, la verdadera defensa del salario de los trabajadores se da primero entendiendo cómo se determinan los precios y luego con el pueblo organizado para defender sus derechos como consumidores".

"Los acuerdos de precios, impulsados por el Gobierno Nacional, son los que realmente defienden al bolsillo del trabajador y Mirar Para Cuidar simplemente tiene como objetivo que ese acuerdo se cumpla", concluyó Cabandié.

Usted es el visitante N°