Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Nuevo paro y movilización en los hospitales porteños

29.8.2013

29 de agosto a las 11 horas: Conferencia de prensa del Frente de Recuperación Gremial en Junín 1440, sede de la Asociación de Médicos Municipales.

 10 de septiembre, paro y movilización en los hospitales

 

EL FRENTE DE RECUPERACION GREMIAL FRENTE A LA REBAJA SALARIAL

 

El jueves 29 de agosto a las 10 horas se realiza la Asamblea Ordinaria de AMM para presentar la Memoria y Balance correspondiente al período abril 2012-2013. La actuación del Comité Ejecutivo será puesta a consideración ante la asamblea de afiliados. Fue justamente en ese período cuando se firmaron las actas paritarias clandestinas que dieron paso a la rebaja salarial que, con el apoyo de la Lista Integración -conducción de la AMM– , aplicó el gobierno de la ciudad desde junio, con el pretexto de un error contable arrastrado durante 9 meses.
   
 El gobierno aplicó el descuento y va por más: pretenden la devolución de los meses "mal pagados" y a lo que se suma el desfinanciamiento de más de 1500 cargos concursados en los hospitales.

Convocamos a los profesionales a rechazar la Memoria y el Balance y la rebaja salarial.
   
 Al finalizar la asamblea el Frente de Recuperación Gremial realizará una conferencia de prensa, en la puerta de la sede de AMM (Junín 1440) 11:00 horas, para comunicar el cese de actividades convocado para 10 de setiembre desde las 10.30 horas, con actos y concentraciones en Zona Sur en Entre Ríos y Caseros,  Zona Noroeste en Donato Álvarez 3002 y Zona Norte en Coronel Díaz y Santa Fe, y diferentes actos en otros Hospitales.  

Llamamos a unir la lucha con un reclamo común: contra la rebaja salarial, por el reintegro de la quita, la inmediata recomposición del salario con un aumento de emergencia del 30% para todas las categorías y por los puestos de trabajo desfinanciados


Frente de Recuperación Gremial

Minoría en el Comité Ejecutivo de la AMM

Usted es el visitante N°