Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

La Presidenta inaugura centro cultural en la villa 21-24

9.9.2013

La presidenta Cristina Kirchner visitará este lunes la villa 21-24, ubicada en el barrio de Barracas, junto con el excanciller de su gobierno y flamante candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, en su primera actividad electoral rumbo al 27 de octubre.


La jefa de Estado retomará así las actividades después de su viaje a Rusia, donde participó la semana pasada de la Cumbre del G-20, realizada en San Petersburgo.

La mandataria inaugurará un centro cultural en la villa 21-24, donde viven alrededor de 15.000 familias, junto al secretario de Cultura, Jorge Coscia, Taiana y otros candidatos porteños de la lista del Frente para la Victoria.

Cristina y Taiana volverán a mostrarse juntos en un acto luego de que el flamante postulante renunciara al gabinete hace tres años, el 18 de junio de 2010, cuando le escribió una carta a la mandataria en la que indicó que dimitía por "diferencias y falta de apoyo" en el manejo de la política exterior.

Taiana, cuyo sucesor es el actual canciller, Héctor Timerman, había llegado al cargo durante la presidencia de Néstor Kirchner, en 2005, cuando reemplazó a Rafael Bielsa.

El excanciller es un viejo militante del Partido Justicialista, sociólogo y miembro de la comisión directiva del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), cuyo presidente es el periodista Horacio Verbitsky.

Usted es el visitante N°