Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Gustavo Vera niega ser el candidato del Papa

9.9.2013

El primer candidato a legislador porteño de Unen, Gustavo Vera, sostuvo este domingo que ese frente es "una alianza de largo plazo" y negó ser el candidato del Papa Francisco.


"No soy ningún candidato del Papa. Tiene un montón de amigos que ni se presentaron. El Momo (Gerónimo) Venegas es amigo de Papa, al igual que Alicia Oliveira, que lo conoce desde que era chiquito, y fueron por (el partido) Fe", dijo Vera en una entrevista.

"Jorge (Bergoglio) hace mucho tiempo es partidario de que la gente se comprometa. Es un enemigo acérrimo de la corrupción. Es infinitamente más enemigo de la corrupción que del pecado. Es el delito más grave para los jesuitas. Una persona puede cometer errores pero no puede ser corrupto y menos si es funcionario público", definió Vera.

El también titular de La Alameda, una organización civil que lucha contra la trata de personas, señaló que "ya sabía desde el 20 de junio" que iba a ser candidato de Unen y explicó que "la lista se integró proporcionalmente", debido a lo cual él la encabeza y es secundado por María Eugenia "Estenssoro, que representa al espacio de (Martín) Lousteau y (Rodolfo) Terragno".

"El frente Unen es un frente que a tratar de combatir la corrupción", definó Vera y dijo que el país sufre "una situación de mafiosidad que atraviesa el Estado, con medio millón de esclavos, muchos prostíbulos, y una cantidad de jóvenes que no estudian ni trabajan y están expuestos al narcotráfico".

Usted es el visitante N°