Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Denuncia del candidato Jorge Taiana

25.10.2013

El candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria Jorge Taiana sostuvo hoy que el Gobierno de la Ciudad "sacó 10 millones de pesos de varios hospitales para publicidad y propaganda la semana previa a las elecciones".


Taiana afirmó que en la Ciudad de Buenos Aires "hay muchos problemas básicos insatisfechos, una de las cuestiones es el tema de los subsidios para los que sufrieron inundaciones" y en este sentido criticó la presunta reasignación de recursos para gastos de campaña.

En declaraciones, el candidato kirchnerista aseguró que "acaban de sacar 10 millones de pesos de varios hospitales para publicidad y propaganda la semana previa a las elecciones".

"Lo mismo hicieron en Desarrollo Social, de donde también sacaron 10 millones y también lo destinaron a publicidad y propaganda", agregó Taiana, y concluyó que "por lo tanto, se hicieron 20 millones de pesos que se están gastando en tv y es por lo menos escandaloso".

Respecto de la campaña, el ex canciller confió en que el próximo domingo el Frente para la Victoria hará "una mejor elección" y añadió: "Hemos tomado medidas después de ver un resultado que no fue el esperado por el partido y hemos tenido una mejor relación con los medios".

Taiana también se refirió a la elección de senadores nacionales y consideró que "la pelea es estrecha".
Aseguró que el candidato oficialista Daniel Filmus "va a defender mejor los intereses de los porteños en el Senado nacional".

En esta línea, evaluó que el candidato de UNEN Fernando "Pino" Solanas "ha tenido una serie de marchas y contramarchas que le restan confiabilidad política" por lo que, según estimó, "el electorado se va a inclinar y le va dar el lugar a Daniel".

Al ser consultado por la existencia de una posible campaña sucia, Taiana respondió que "Pino Solanas descalificó la justicia de su propio país con lo del tema de Irán y aparece como defensor de la justicia que criticó".

Y concluyó que "campaña sucia es la que sufrió (Juan) Cabandié", en referencia al video en el que se ve al candidato a diputado del Frente para la Victoria en un altercado durante un control de tránsito.

Usted es el visitante N°