Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Legislatura porteña declaró de interés a un cortometraje sobre Germán Abdala

30.11.2013

El pasado miércoles 20 la Legislatura Porteña distinguió con una declaración de interés político y social al cortometraje Germán Abdala.

La iniciativa fue de la diputada Delia Bisutti, quien a través de la Legislatura Porteña gestionó la Declaración N° 374/13 para considerar de interés político y social al cortometraje que habla de la vida y la militancia de quien fuera uno de los miembros fundadores de la CTA. El acto tuvo lugar en el Salón Jauretche de la Legislatura.

Además de Bisutti, participaron del acto el Secretario Adjunto de la CTA, Marcelo ’’Nono’’ Frondizi y el realizador Cristian Jure.

"Esta distinción es un reconocimiento a un trabajo muy bien logrado, tanto artística como políticamente, que sintetiza muy bien la historia de Germán. Para nosotros como CTA, además de reconocer y premiar el trabajo de Cristian, lo sentimos como un reconocimiento nuestro", sostuvo Frondizi.

Por su parte, Cristian Juré señaló: "La distinción que hemos recibido, para los que trabajamos en el video es una gran alegría. Porque lo hicimos con mucho cariño y mucho compromiso y con mucho apoyo de nuestros compañeros que nos indicaron el camino. Muestra nuestro laburo pero también la obra y el legado de Germán y el camino que queremos recorrer con los compañeros de la CTA".

Usted es el visitante N°