Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Contra el desmantelamiento de la Inspección del Trabajo en la CABA

4.12.2013

Secretaría de Comunicación y Difusión
Central de los Trabajadores de la Argentina

Comunicado de prensa 


Contra el desmantelamiento de la Inspección del Trabajo en la CABA

5 de Diciembre – 11 horas

Legislatura Porteña (Perú 160)

 

 

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, manifestamos nuestro más profundo rechazo al intento de promulgar el  proyecto de Ley con el cual el Macrismo intenta desmantelar la Inspección del Trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.                      

Dicho proyecto de ley resulta INCONSTITUCIONAL en tanto contraviene y vulnera los Convenios Internacionales convalidados por nuestro País; la Constitución Nacional; la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires; y el Pacto Federal.

Asimismo, promueve la DESPROTECCIÓN de todo Trabajador que desarrolle sus actividades laborales dentro del ámbito de la Ciudad Autónomade Buenos Aires, ya que tiene como único objetivo beneficiar a los empresarios, dejando sin el debido control la precariedad laboral y el trabajo infantil.

Estamos convencidos que esa Legislatura obrará conforme a derecho y a la constitución ya que tendrán en su potestad cuidar los Derechos de todos los Trabajadores con su voto, el dia 5 de diciembre del corriente en la Legislatura porteña (Perú 160), a las 11 horas.

Usted es el visitante N°