Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN ATE CAPITAL ANTE EL PROCESAMIENTO DE DANIEL CATALANO, SEC. DE ORGANIZACIÓN DE ATE CAPITAL.

17.12.2013

JUEVES 19 A LAS 11 HS.

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN ATE CAPITAL

ANTE EL PROCESAMIENTO DE DANIEL CATALANO, SEC. DE ORGANIZACIÓN DE ATE CAPITAL.

(Carlos Calvo 1380)

 

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general para comunicar lo siguiente:

 

Convocamos a una conferencia de prensa que se realizará el jueves 19 a las 11 hs. en la sede de Capital Federal, Carlos Calvo 1378.

 

El secretario de Organización de ATE Capital, Daniel Catalano, fue procesado junto a otros 5 compañeros producto de una persecución que el macrismo realizó luego de la brutal represión desatada por la Policía Metropolitana el 26 de abril en el Hospital Borda.

 

En los últimos días, la causa de Catalano fue agravada por robo al ser acusado injustamente de sacarle la macana a la policía que lo estaba agrediendo.

 

Por otro parte, sólo un integrante de la Policía Metropolitana que reprimió violentamente a los dirigentes sindicales, internos y trabajadores del Hospital que se manifestaban en defensa de la salud pública, fue imputado por abuso de autoridad y lesiones.

 

En este sentido, seguimos repudiando la construcción del centro cívico que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quiere construir en los terrenos del Taller Protegido 19 y el vergonzoso accionar de la Justicia sobre esta causa.

Usted es el visitante N°