Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

POR LA CONSTRUCCIÓN DE 25 ESCUELAS EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

17.6.2014

El martes 17/6 a las 14.30 hs la Asociación Docente Ademys, junto a docentes y familias, presentará en la Legislatura porteña su solicitud en relación con la Inscripción 2015 y la falta de vacantes en nuestra Ciudad.Demandamos: 

I) La construcción de 25 establecimientos escolares en la zona sur de la Ciudad: 13 de nivel primario,7 de nivel inicial, y 5 de nivel medio en la zona sur Distritos 5, 13, 19, 20 y 21, ampliación de varias escuelas mediante la construcción de aulas, según el relevamiento realizado. Así mismo se solicita la creación de sus respectivas plantas funcionales escolares y correspondiente creación de cargos en la POF de los EOE de los distritos respectivos.

II) El restablecimiento del sistema de inscripción a cargo de personal docente escolar y distrital en cada nivel atento a lo establecido en el Artículo 23 del Reglamento Escolar para la Inscripción 2015.

       III)  La anulación del empleo de la tecnología de aulas modulares para la construcción en curso de escuelas en el 2014 y su anulación definitiva para futuras escuelas y/o aulas.

Usted es el visitante N°