Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Macri sigue intimidando a los vecinos de Paseo Colón: ¡¡ahora le tocó a la gomería Dunlop de P. Colón y Humberto Primo!!

15.8.2014

Desoyendo las continuas protestas de los vecinos de la Avenida Paseo Colón contra el proyecto DEMOLEDOR de construir un metrobus sobre las ruinas de sus inmuebles, el gobierno de Macri sigue persiguiendo a los afectados. Y lo hace sin escuchar los reclamos vecinales y sin respetar medidas judiciales cautelares (¡el Edificio Marconetti tiene tres recursos de amparo vigentes!). El pasado martes, una nutrida cuadrilla de Espacio Público, con camionetas y camiones de logística, fueron a “apretar” e intimidar al comercio Dunlop, la gomería de Paseo Colón 1090. La excusa fue que los carteles comerciales que estaban sobre el techo del edificio no estaban habilitados y que debían ser removidos de inmediato. Así, sin respetar ningún procedimiento administrativo ni otorgarle plazo alguno, le exigieron que quitara los carteles bajo amenaza de ingresar al comercio y hacerlo ellos. Esta es la respuesta del gobierno de Macri a la protesta de los vecinos: autoritarismo, soberbia, desprecio a los reclamos. Ante eso, desde la COMISION DE VECINOS EN DEFENSA DE PASEO COLON:

 

Reafirmamos nuestro reclamo de que cesen las amenazas y hostigamientos, los procedimientos ilegales y patoteriles que caracterizan al gobierno de Macri y Rodriguez Larreta.

Exigimos que el GCBA responda al pedido de informes votado en la Legislatura hace tres meses. Exigimos ser informados y escuchados.

Exigimos que se respeten las medidas cautelares vigentes.

Exigimos el respeto al carácter histórico de varios de los inmuebles afectados.

Exigimos que se respete al Club Atlético, sitio que recuerda al Campo de Concentración

en el que la dictadura militar exterminó a  1.200 ciudadanos.

 

CONVOCAMOS A UNA URGENTE REUNIÓN DE LA COMISION PARA EL PROXIMO MARTES 19 DE AGOSTO, A LAS 19 HORAS, EN EL LOCAL DE LA ASAMBLEA DE SAN TELMO, P.COLON 1068,

PARA DECIDIR LA  CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA EN DEFENSA DE NUESTRO BARRIO

POR FAVOR, NO FALTEN!!!

Usted es el visitante N°