Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Sectorial SINEP moviliza a la Subsecretaría de Gestión Pública

12.5.2015

                 Sumas Fijas + 30 % Aumento Salarial

Proyecto de Ley  Regularización del Empleo

Público

Pase a planta permanente para todos/as

 

(Concentramos a las 12 hs. en Diagonal Norte y Esmeralda)

 

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, le comunicamos a los medios de prensa  y a la   opinión pública en general lo siguiente:          

En el plenario realizado el día 28 de abril, se resolvió movilizar para el día 13 de mayo a la Subsecretaría de Gestión Pública, con previa concentración a las 12 hs. en Diagonal Norte y  Esmeralda, para reclamar sumas fijas más 30%  de aumento salarial y pase a planta permanente para todos y todas.

Desde ATE proponemos la incorporación de sumas fijas de $ 2500 a las categorías E y F, $ 2000 en la D y C y $ 1500 para la A y B para garantizar equidad en la distribución del aumento salarial.

Solicitar el pase a planta permanente de los trabajadores modificando la actual legislación o aplicando el sistema de curso- concurso a todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional.

Continuando con las acciones que generó la campaña de firmas en el SINEP donde mas de 20.000 trabajadores acompañaron, los estatales nucleados en ATE movilizamos para que el pase a planta permanente y aumento salarial equitativo sea una realidad con la propuesta de impulsar en el Congreso Nacional una Ley de Regularización del Empleo Público.

Además en el último plenario se aprobó impulsar la solución de temas pendientes e implementación de propuestas para mejorar la carrera.

Vamos por salarios con equidad.

Usted es el visitante N°