Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Inseguridad en los hospitales – Trabajadores realizan concentración en la Dirección del Hospital Durand

22.5.2015

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, le comunicamos a los medios de prensa  y la opinión pública en general lo siguiente:    

                              

Representantes de los trabajadores del Hospital Durand, ubicado en el barrio porteño de Caballito, denunciaron  que una trabajadora administrativa del Servicio de Urología ubicado en el Pabellón Romano, recibió una golpiza por parte de un paciente. Hoy, trabajadores realizan desde temprano, una concentración y manifestación en la Dirección del hospicio hasta que las autoridades den respuestas a sus reclamos.

 

Los trabajadores alertaron a las autoridades del Ministerio de Salud porteño y al Gobierno de Macri ante el abandono de seguridad en el Hospital y exigen inmediata seguridad.

 

En el mes de abril,ATE realizó un paro de 24 horas en los 25 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires en los que tiene representación gremial, ante la falta de respuesta del gobierno de Mauricio Macri a los episodios de violencia, como el ocurrido el pasado sábado 11 de abril en el Hospital Rivadavia.

  

POR LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

Usted es el visitante N°