Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Se cayó un techo en el Comercial 33

27.6.2015

El pasado martes 23 se cayó parte de un techo de un aula de un 2do año en el Comercial N° 33 sito en Jonte 5075 de la Ciudad de Buenos Aires. Como puede verse en la foto, el desmoronamiento podía haber lastimado a estudiantes o docentes. Sucedió a las 7:15am, 30 minutos antes de que entren los alumnos.
En el colegio además no hay estufas en todas las aulas y algunas no funcionan. Los vidrios no son de policarbonato. Y hay paredes que tienen rajaduras y desmoronamientos, además de cables pelados y sillas rotas.
Luego de la caída del techo, se acercó Infraestructura Escolar a "picar" las zonas del techo para "evitar más desmoronamientos" y dieron por terminada la "reparación" habilitando el aula. Los alumnos se encontraban ubicados en la biblioteca de la escuela por su seguridad.
Exigimos al Ministerio de Educación y la dirección de Infraestructura Escolar la atención inmediata de los múltiples problemas edilicios que sufren las escuelas así como los problemas de calefacción y electricidad. Hacemos responsables a las autoridades del Ministerio de Educación por la integridad física de los alumnos y trabajadores de las escuelas de la ciudad.

Usted es el visitante N°