Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

13 Hs. Radio abierta y batucada en el Ministerio de Salud

27.8.2015

Trabajadores del Ministerio de Salud, realizaremos una batucada y radio abierta  dentro en las puertas del organismo para reclamar, entre los puntos más importantes, la estabilidad laboral y la precarización de más de 5300 de trabajadores.

 

En asamblea los trabajadores decidimos realizar la medida  bajo el lema “la precarización laboral es una flagrante violación de los Derechos Humanos”.

 

Hoy desde las 11 hs. estaremos con una batucada dentro del Ministerio de Salud y a las 13 hs. comenzaremos una gran asamblea para decidir que medida adoptar ante la falta de respuestas.   

 

Estamos ante un estado de alerta ante la posibilidad de que se cierren todos los “programas de atención primaria”. Solo en el Ministerio de Salud existen 5300 compañeros precarizados y las formas de contratación son una cuidadosa ingeniería con supuestos contratos de universidades, para ocultar el trabajo en negro. Esto no es ni más ni menos que un retroceso en el Estado de Derecho.

 

Decimos basta a las peores condiciones laborales, porque además sufrimos día a día la persecución de los funcionarios hacia quienes nos organizamos.

 

Junta Interna de ATE Ministerio de Salud de la Nación

Usted es el visitante N°