Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Muerte en un monoblock de Soldati

8.9.2015

En la reunión de diputados de la Comisión de Vivienda de la Legislatura, Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda, presentó un pedido de interpelación a Rodríguez Larreta y al presidente del IVC, y un proyecto para realizar las obras necesarias en todos los complejos en emergencia.

Ramal señaló que: “Los complejos habitacionales de Soldati se encuentran en un estado de deterioro absoluto. El macrismo ha incumplido con las leyes de emergencia habitacional y resoluciones judiciales que lo obligaban a realizar las obras. Luego ha pretendido ocultar este incumplimiento con obras de maquillaje, y ahora le ha estallado en la cara el resultado de su abandono. Los funcionarios que han incurrido en estos incumplimientos deben ser interpelados para establecer las responsabilidades políticas de estos hechos”.

 

En la reunión se hicieron presentes los vecinos y familiares de Cristian, quienes se manifestaron a favor de una interpelación y de las obras para los complejos.

 

Ramal fustigó al macrismo, a quién responsabilizó por el cuadro de emergencia habitacional en las comunas del sur. “El macrismo abandona los complejos y niega la urbanización de las villas, como el caso de la villa 20, porque apunta a un desarrollo del negocio inmobiliario a gran escala para las comunas del sur, que implica la expulsión de la población trabajadora de villas y complejos”. “El Partido Obrero y el Frente de Izquierda acompañarán el reclamo para que los responsables de esta situación sean sentados en el banquillo y por el derecho a la vivienda digna de todos los vecinos trabajadores de la Comuna 8”, finalizó el diputado.

Usted es el visitante N°