Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Convocatoria del Observatorio del Derecho a la Ciudad

3.11.2015

La Red Interparques y Plazasen conjunto con el Observatorio del Derecho a la Ciudadinvita el Martes 10 de Noviembre a las 18hs, a participar de una Mesa de Trabajo, abierta a todas las personas, organizaciones, colectivos, instituciones, asambleas y organismos de participación vecinal como Consejos Consultivos y/o comisiones de estos. 

Elobjetivo de esta convocatoria es lograr laredacción colectiva de un proyecto de ley marco de espacios verdes. El mismo será presentado ante la Legislatura. Aún revistiendo este un carácter de contra -proyecto -respecto del ya presentado por el gobierno porteño – creemos necesario elevar una propuesta alternativa. 

Su valor radica en que lxs vecinxs, como principales interesadxs en el medio ambiente y los espacios verdes y Públicos, puedan expresar en forma directa sus deseos, necesidades y concepciones al respecto.

La Mesa de Trabajo se propone para intercambiar ideas y plantear los ejes sobre los cuales veamos necesario desarrollar, discutir y consensuar los puntos prioritarios; aspirando a obtener como resultado de la misma la esencia del texto del proyecto a presentar. Para eso enviamos en adjunto el proyecto presentado por el GCBA

Además de la invitación a participar en forma presencial, se convoca también a participar de manera virtual, enviando ideas y propuestas a la casilla de correo redinterparques@gmail.com , estas propuestas serán sistematizadas y puestas en discusión en la reunión.

Se agradece la mayor difusión de este evento.

Los esperamos el Martes 10 de Noviembre 18hs en Av. San Juan 2491 (casi esq. Alberti) 


(Te acercan los subtes H y E).

 

Red Interparques y Plazas

redinterparques@gmail.com

@redinterparques

wwwfacebook.com/Interparques

Usted es el visitante N°