Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Bajo Flores: familiares, amigos y docentes buscan a Marta Safira Luz

4.4.2016

Marta Safira Luz, estudiante del EMEM 3 del Distrito 19, se encuentra desaparecida desde el martes 29 de marzo. Fue vista por última vez en Agustín de Vedia 2519.

Familiares y docentes de la escuela realizarán un corte el martes 5 de abril a las 12:30 hs. en Perito Moreno y Cruz para exigir su aparición.

Reproducimos el comunicado de los docentes de su escuela:

"Como saben el día 29 de marzo desapareció la alumna Marta Safira Luz de 5 año de nuestra escuela la EEM N 3 DE 19. En el día de mañana a las 12 30 del mediodía nuestros alumnos realizarán un corte en Av. Perito Moreno y Cruz para pedir la aparición con vida de marta. Le pedimos a toda la comunidad que nos acompañe y que nos ayuden a difundir esta búsqueda desesperada que nos tiene en vilo a toda la comunidad educativa… Quienes tengan contacto con algún medio de comunicación por favor ayúdennos a convocarlos…

Nuestros alumnos están desde el día viernes movilizados y pidiendo por favor que los acompañemos… Es nuestra alumna, movámonos todos por favor que aún hay esperanzas de encontrarla con vida".

Hernán Cortiñas, docente de la escuela 12 del distrito, militante de la Corriente 9 de Abril y el PTS, consultado por La Izquierda Diario dijo al respecto: “Los docentes de la Corriente 9 de Abril como parte de la conducción de Ademys nos ponemos a disposición y como Congresales de la oposición en UTE exigimos que el sindicato se ponga a la cabeza de organizar la lucha para que aparezca y acompañar a su familia. Organicémonos junto a las familias y docentes de la zona para que aparezca ya”.

Usted es el visitante N°