Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

FERIA DE LA PRODUCCIÓN POPULAR EN BOEDO

26.6.2016

El peronismo de la Ciudad se organiza para enfrentar las políticas de ajuste del Gobierno Nacional en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Diversas agrupaciones del peronismo porteño en la Comuna 5 organizaron la Feria de la Producción Popular, una herramienta de trabajo y producción para la economía popular y autogestiva.  

 

Más de cien productores y emprendedores se dieron cita el sábado 25 de Junio para realizar la Feria de la Producción Popular. Un espacio de intercambio y capacitación permanente para fortalecer los emprendimientos que, con mucho esfuerzo y sin la ayuda del Estado, van desarrollando los vecinos y vecinas de la ciudad para capear los tiempos de crisis que atraviesa el país.

 

Al mismo tiempo, la propuesta busca jerarquizar su labor, ofreciendo charlas y seminarios, capacitaciones y espacios de venta para potenciar las iniciativas que desarrollan cientos de miles de pequeños y medianos productores de la economía barrial. 

 

Cooperativas gastronómicas, artesanos, diseñadores se dieron cita durante toda la tarde del sábado bajo el lema "Mas Cerca, Mas Justo" con artistas en vivo, juegos infantiles y una charla con un panel de lujo: Enrique Martínez, Coordinador del Instituto para la Producción Popular y el politólogo Santiago Cafiero. 

 

Las organizaciones convocantes de la Feria expresaron su enorme satisfacción con el desempeño del evento y manifestaron que "el peronismo es un movimiento que desde sus orígenes expresa la voluntad de nuestros vecinos y vecinas de estar mejor y vivir con la dignidad de su trabajo" y agregaron:

 

"Frente a las políticas de ajuste, como fuerza política debemos acompañar y organizar a la comunidad en la defensa de nuestros derechos, la búsqueda de la felicidad y la justicia social que anhelamos como nación."

Usted es el visitante N°