Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

REPUDIAMOS LAS DECLARACIONES DEL ING. JUAN PABLO PICCARDO

28.7.2016

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) repudiamos las declaraciones vertidas por el Presidente de SBASE, Ing. Piccardo en relación a los riesgos y la inseguridad que corren usuarios/as y trabajadores/as a raíz de la suspensión del tarifazo en el subte.

 

El Secretario Adjunto de la AGTSyP, Néstor Segovia señaló: "La responsabilidad por la falta de mantenimiento y de seguridad es del Gobierno de la Ciudad, que dirige SBASE hace años. En cambio los trabajadores del subte ponemos todo lo que hay que poner, para que se viaje seguro”

 

Por su parte, Roberto "Beto" Pianelli, Secretario General de la AGTSyP, expresó: "Si el Ing. Piccardo cree que no puede garantizar la seguridad de quienes viajan en el subte, debería renunciar a su cargo como Presidente de SBASE (Subterráneos de Buenos Aires). Los problemas de mantenimiento en el subte, los estamos denunciando hace años, no se puede culpar de eso al freno al Tarifazo".

 

SECRETARIADO EJECUTIVO

 

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETROpedir en el Estado, habilitando el despido en el ámbito privado, continúa vetando una ley que protege el empleo, intenta poner límites a las paritarias para que no sean verdaderamente libres… Como corolario de dicha actitud, solo queda la flexibilización de los derechos laborales… Pues sin ese paquete difícil será que implante el modelo de exclusión que pretenden los centros de poder mediático y financiero, nacionales e internacionales.

 

Pero, con un movimiento obrero fuerte, organizado y unido, la cosa se les complica, ¿que necesitarían entonces?: destruir el modelo sindical argentino. Eso sugiere el periodista de La Nación en esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1921823-un-cambio-indispensable-…

Cuidado Macri y cía. Ya muchos otros cipayos fracasaron en esa intentona

Usted es el visitante N°