Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Desalojo en Once

10.8.2016

Son 25 familias que quedarían en la calle por una orden de desalojo que se efectuaría en las próximas horas. Según denuncian los vecinos, el dueño abandono el lugar y ellos se hicieron cargo de la manutención edilicia por años. Llaman a la solidaridad y reclaman intervención del gobierno.

 

El desalojo esta ordenado para el día de hoy. Las 25 familias, en su mayoría mujeres solteras con hijos, dicen que van a resistir porque desde hace años habitan el edificio. Denuncian que el dueño abandono el lugar y que fueron los vecinos quien se hicieron cargo de las refacciones. Exigen que medien las autoridades del gobierno de la ciudad para evitar que terminen en el desamparo.

"Hace 20 años vivo en la casa Carlos Gardel 3151. Formé una familia en esta casa, mis vecinos son mi familia. Irme de mi casa sería un desarraigo. Les pido que nos vengan a apoyar este jueves 11 en nuestro hogar a las 21hs contra el desalojo.”, expresó Felicidad Parede, habitante de Casa Pantano.

Solicitan a los vecinos del barrio y a organizaciones sociales a concurrir al edificio ubicado en la calle Carlos Gardel 3151 en Once para evitar el desalojo.

Usted es el visitante N°