Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Cortes en las puertas de los colegios secundarios porteños

8.9.2016

A raíz de las asambleas que se dieron en estos días, de que durante toda la semana no hubo un día en el que no se cayera un techo, un ventanal o no llegaran viandas podridas.

Si hasta los directivos actúan en conjunto para no dejarnos pasar por cursos, prohibirnos asambleas, echar alumnos y prohibir las asambleas.

Es por eso que en varios colegios en asamblea se decidió hacer mañana cortes simultáneos en la puerta de los colegios, exigiendo soluciones a nuestros problemas y repudiando fuertemente la persecución política a los compañeros y compañeras que todos los días ponen el cuerpo en el aula y en la calle.

 

Lunes 5:

– La escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano se toma por las compañeras y los compañeros por la situación desastrosa de los edificios, viandas podridas, ratas e insectos.

– Se cae un pedazo de techo en la Escuela de Teatro Niní Marshall.

 

Martes 6:

– Las goteras de la Escuela de Danzas Nº 2 “Jorge Donn” generan pequeñas lagunas.

– La gota que rebalsó el vaso, se le cayó una ventana EN LA CABEZA a una compañera de la escuela de Cerámicas Nº 1, causándole graves lesiones.

¿Qué carajo vamos a esperar, que se nos muera un pibe? ¿Cuando se nos muera un pibe, vamos a esperar que se nos muera otro más? NO. LOS Y LAS ESTUDIANTES TENEMOS QUE HACER FRENTE, LA SITUACIÓN YA NO DA PARA MÁS.

HAGAMOS ASAMBLEAS DURANTE TODO EL DÍA DE MAÑANA EN TODAS LAS ESCUELAS, PORQUE LA UNIÓN HACE A LA FUERZA, Y LA FUERZAS SE GENERA CON LUCHA.

FRENTE ESTE GOBIERNO LOS PIBES Y LAS PIBAS NOS PLANTAMOS, LUCHAMOS Y NOS MOVILIZAMOS.

¡ARRIBA LAS Y LOS QUE LUCHAN!

COORDINADORA DE ESTUDIANTES DE BASE (C.E.B)

Usted es el visitante N°