Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Layla había desaparecido el martes último, luego de haber declarado por su anterior desaparición en 2015

6.10.2016

Las autoridades encontraron a Layla Nayeli Sainz Fernández, la adolescente de 14 años secuestrada por segunda vez el martes último, luego de haber declarado en cámara Gesell por la causa que investiga su primera desaparición, ocurrida en octubre de 2015.

“Sabemos que está bien, no podemos decir más porque se sigue un protocolo legal, ni siquiera la familia la vio todavía”, dijo a Télam una vocera Red de Docentes, Familias y Organizaciones del Bajo Flores.

“Hoy a las 13 haremos de todas formas el abrazo al Normal 4 -donde Layla es alumna de segundo año- porque el pedido de justicia continúa. El caso de Layla no es aislado, hay varias denuncias en la fiscalía Pompeya, a cargo de Adrián Giménez, de niñas abusadas, amenazadas y desaparecidas”, agregó. “Pedimos que se unifiquen las causas y que el Estado desmantele las redes de trata”, concluyó la vocera.

Layla estuvo secuestrada 12 días en octubre del año pasado y hace un mes había declarado en cámara Gesell en la causa que investiga ese primer secuestro.

Usted es el visitante N°