Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

La muerte de Brian

27.12.2016

El sábado 24 a las 14.30 en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea, Brian, de 14 años, viajaba en un automóvil Renault 19 conducido por su abuelo cuando recibió un disparo en la cabeza. El adolescente quedó en medio de un intento de asalto a una mujer y su hija que iban caminando por la zona. Desde ese día que estaba con muerte cerebral y ayer murió en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez.
Un grupo de vecinos y familiares se acercaron ayer por la noche a la comisaría 38° para reclamar por la muerte del joven y por mayor seguridad en el barrio. "Sentimos que es como una zona liberada, la policía no da abasto, dicen que tienen pocos móviles para la zona", relató una de las vecinas que se sumó al nuevo reclamo.
Uno de los familiares presentes en el reclamo, afirmó que "habrá marchas", que no serán del mismo tenor del reclamo, "pero siempre dependerá de la respuesta del ministerio". Y agregaron: "La Gendarmería está re vendida, siempre mira para donde no tiene que mirar. Los cánticos y gritos son políticos, nosotros no tenemos nada que ver con eso. La gente que vino no es barrabrava, es gente del barrio. Hay varios que están haciendo quilombo que no tienen nada que ver con nosotros". 

Usted es el visitante N°