Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Paritarias en el Subte: ante la desidia del Gobierno, Metrodelegados van al paro

18.7.2017

Según aseguraron los trabajadores, “durante más de cuatro meses intentamos que se nos convoque a la mesa paritaria, sin respuestas”. Responsabilizan a Metrovías y al Gobierno de de Rodríguez Larreta.

 

Luego de haber intentado iniciar negociaciones con la empresa Metrovías y con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conducido por Horacio Rodríguez Larreta, los trabajadores del subte apelarán a nuevas medidas de fuerza.

A través de un comunicado de prensa, desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) se informó que “luego de transcurridos 141 días del vencimiento de nuestra paritaria, y a pesar de haber realizado diversas acciones que no afectaron el servicio reclamando la apertura de la misma, hasta el día de la fecha no hemos sido convocados por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad”.

“Por ese motivo, el Plenario de delegados aprobó la realización de medidas de fuerza, interrumpiendo el servicio durante dos horas y solamente dos líneas”, aseguraron los trabajadores.

El cronograma sería el siguiente:

Miércoles de 21 a 23hs – Líneas A y C

Viernes de 21 a 23hs – Líneas D E y PM

Lunes de 5 a 7hs – Líneas B y H

Usted es el visitante N°