Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Larreta pagó $ 39.000.000 por la falsa pileta

12.1.2018

Según el Boletín Oficial emitido por el Gobierno de la Ciudad, la suma por la falsa pileta inaugurada días atrás tuvo un costo de $ 38.970.608,68.

Larreta no se anda con chiquitajes, en días anteriores inauguró una pileta, que no es pileta. Una especie de la continuación de la posverdad hecha piscina.

En el predio Parque de los Niños, el Gobierno inauguró el sector de “juegos acuáticos” donde entre esos juegos se ubica esta “pospicina” siguiendo el hilo conductor de la posverdad. Cuenta con toboganes, sombrillas, duchas y juegos playeros. Ocurre que la cubierta celeste tiene la forma de una pileta de natación, como las que el Estado porteño administra en parques públicos como el Sarmiento o el Roca.

Según da cuenta el Boletín Oficial la Subsecretaría de Contenidos porteño que contrató a la empresa de marketing Prado Del Ganso S.A. por $ 38.970.608,68 por el “servicio de producción integral” del evento “Buenos Aires Playa” que se viene produciendo hace ya más de 10 años y que se ubicará en el Parque de los Niños (Núñez) y en el Parque Indoamericano (Villa Lugano) hasta el 28 de febrero. Parque en donde el PRO junto al kirchnerismo mandó a desalojar cuando fue ocupado por una crisis habitacional, dejando un saldo de tres personas muertas ¿para qué? Se ve que para poner esta pileta falsa.

Unos viejos conocidos:

La empresa Prado Del Ganso S.A es conocida para Cambiemos y la Ciudad de Buenos Aires. Además de contar con una extensa cartera de clientes privados como: Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros, en 2013 se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño, también por suculentas sumas de dinero.

 

¿Y la austeridad?

 

El gobierno admitió un error, no en el gasto innecesario. El error admitido es haber hecho la piscina con forma de pileta, por la cantidad de gastadas que recibió en las redes sociales.

Entre el Gobierno Nacional ya se vienen gastando sumas exorbitantes por ¿cómo decirlo?, objetos totalmente innecesarios. Desde que comenzó el año, se compraron cuatro carritos de golf para la Quinta de Olivos por la suma de $1.500.000, además se compró una palmera por $236.000, cuando su dueño admitió que el la había adquirido por $5.000, y ahora se le suma este otro gasto. Si sumamos los valores totales de estas compras innecesarias, da un total de $40.736.000, lo que equivale a 5622 jubilaciones mínimas de $7246 para la miseria de los jubilados. El ajuste es para los jubilados, no para las empresas concesionarias amigas del Gobierno de la Ciudad, ni nacional.

Usted es el visitante N°