Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Denuncian atentado contra el abogado de ATE Capital

15.1.2018

El sindicato comunicó que intentaron incendiar el vehículo de Martín Alderete, quien también es abogado defensor de los detenidos durante la marcha contra la reforma previsional.

En medio de una campaña antisindical promovida por el gobierno de Cambiemos, ATE Capital denunció en las redes sociales que el abogado penalista del Consejo Directivo de la organización, Martín Alderete, sufrió un atentado en su vehículo.

Desde el sindicato, afirmaron que "le rompieron los vidrios de su vehículo para introducirle una bomba de estruendo que lo incendió parcialmente", tal como puede observarse en las imágenes que difundió ATE.

La organización exigió que se investigue y esclarezca al hecho y responsabilizó al gobierno nacional "por la integridad física del abogado y su familia". También mencionó que Alderete "es el abogado defensor de los acusados por el Gobierno Nacional durante la marcha contra la reforma previsional" y "miembro de la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP)".

Usted es el visitante N°