Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Pedido solidario para juntar fondos para el servicio funerario de Matías Rodríguez, víctima de gatillo fácil

29.4.2018

2º Comunicado público de la Comunidad Educativa de la EMEM 3 DE 19 en razón del asesinato de Matías Rodríguez.

Luego de 3 días de que un policía baleara a nuestro estudiante, su cuerpo sigue en la morgue judicial. La violencia institucional no sólo nos deja sin un hijo, un estudiante y un amigo menos sino que obliga a la familia a pagar un servicio funerario para darle a Matías una despedida digna. En este sentido, estamos pidiendo a los partidos políticos, diputadxs, funcionarixs, organizaciones políticas y sociales, y todxs aquellxs que puedan hacerlo un aporte monetario para costear los gastos de la familia.

 

*Datos para aportar*
Titular: Santiago Ibarra
Cuit:20335635753
Cbu: 0290042110000030388689

*seguimos recibiendo adhesiones*

 

ORGANIZACIONES, COMPAÑERXS Y MEDIOS:

Nosotrxs caminamos atrás. Los tiempos los marca la familia y su dolor.

A los compas de medios que agradecemos y necesitamos su apoyo y entendemos la importancia de no dejar caer la noticia pero por el momento la familia está atravesando esta demora burocrática con todo el dolor que todos compartimos pero ellos viven en primera persona. Tampoco contamos con información adicional por el momento. Ellos tienen sus razones para pedir que banquemos hasta poder enterrar a Matías.

A los que ofrecieron apoyo jurídico o de otra índole, que la familia sabe del apoyo y cuando termine esta etapa nos vamos a juntar para pensar de qué forma valernos de esas ayudas que valoramos y también necesitamos.

Muchas gracias por todo el apoyo.

Comunidad Educativa de la EMEM 3 DE 19, Bajo Flores.

Usted es el visitante N°