Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Grabois: “El proyecto de incineraci├│n de basura es criminal y pone en riesgo 10 mil puestos de trabajo”

12.5.2018

El dirigente de la CTEP se expresó en contra del proyecto del macrismo porteño para modificar la ley de basura cero. 

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, habló de múltiples temas de la realidad social y política del país. En este marco se refirió al proyecto del macrismo porteño para modificar la ley de basura cero por un sistema en que los desechos sean incinerados. “El proyecto es criminal y pone en riesgo 10 mil puestos de trabajo de los cartoneros", denunció. 

Por otro lado, Grabois se expresó en relación a la crisis cambiaria y la escalada de dólar y sostuvo que están “muy preocupados por la situación del país". Además, añadió: “Estamos desconcertados por los cambios en la economía".  Luego, se refirió a la posibilidad de un paro general y consideró: "Vamos a esperar y veremos qué hacer”.

Por último, el referente de la CTEP habló también sobre el proyecto de urbanización de villas presentado por el oficialismo y advirtió que "el proyecto fue presentado por Cambiemos porque le dijimos que si no íbamos con la oposición". A su vez solicitó que el proyecto sea votado "pese a quienes lo firman", en relación a su condición de opositor al gobierno de Mauricio Macri.

Según Grabois el gobierno demoró “mucho" la presentación del proyecto legislativo por el temor "al discurso reaccionario de su electorado". 

Usted es el visitante N┬░