Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Pernoctazo: Nacional Buenos Aires y Pellegrini se suman al corte de 9 de Julio

30.8.2018

Mediante asambleas en el colegio Nacional Buenos Aires y el Pellegrini, se votó acompañar a la lucha docente.

Pernoctazo en el colegio Nacional Buenos Aires, mañana se suman al corte de la 9 de Julio, mediante una asamblea en el colegio Nacional Buenos Aires, se votó acompañar a la lucha docente.

“El ajuste esta viéndose por todos lados, todo aumenta. Ahora el ataque es concreto, no quieren que abran las universidades. Son 57 las universidades que no pueden abrir por falta de presupuesto. A nosotros, los pibes, nos afecta este ajuste, queremos estudiar”, arrancó diciendo la joven.

Por su parte, la estudiante del Pellegrini, Magalí Peralta dijo que ’’nos vienen a robar el futuro y no lo vamos a permitir, por eso junto a los docentes y estudiantes vamos a salir a lucha, con la misma fuerza con la que peleamos por el aborto vamos a salir a defender la educación pública’’.

La bronca hacia el ajuste y el no brazo a torcer del Gobierno de Cambiemos para con los docentes ya lleva tres semanas de lucha.

Estudiantes secundarios pelean por la educación pública, las mismas jóvenes que salieron a la calle por el Aborto Legal Ya y por la separación de la Iglesia del Estado. La plata está, ayer se destinaron 78 millones al FMI. Basta de lucrar con nuestra educación.

Usted es el visitante N°