Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

“Los compañeros en libertad, la lucha sigue”

3.5.2019

Por Organización Social y Política Los Pibes – CTEP 

La Organización Social y Política Los Pibes – CTEP emitió una declaración por la represión sufrida en la movilización en contra del golpe de Estado en Venezuela. "Esperamos la pronta recuperación del compañero Rodolfo Martín Dagnese, herido durante la represión, y a quien también hacemos llegar nuestra solidaridad", señalaron. 

 

Hace unos meses, en un plenario de la organización, un compañero con algunos añitos de militancia nos enseñó que la solidaridad no se agradece, se valora. Por eso, tras la liberación de nuestros compañeros, valoramos el acompañamiento, el apoyo y la preocupación que llegó de un amplísimo número de organizaciones populares, instituciones, compañeros y compañeras. Sin dudas: “la solidaridad ES la ternura de los Pueblos”.

Lxs cumpas y nuestra organización estamos ahora más convencidos que nunca que la lucha y la organización popular es el camino: sin movilización, la derecha venezolana hubiera logrado la toma de la embajada. La represión desplegada unilateralmente contra las organizaciones solidarias con el Pueblo Bolivariano de Venezuela y el legítimo gobierno de Nicolás Maduro puso en evidencia el alineamiento de Macri, Bullrich, y demás empleados del poder, con el imperialismo yanqui.

Esperamos la pronta recuperación del compañero Rodolfo Martín Dagnese, herido durante la represión, y a quien también hacemos llegar nuestra solidaridad.

Con más convicción y compromiso que nunca seguiremos militando para cumplir con uno de los últimos mandatos del Comandante Chávez: “UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD”. Indispensable para conquistar la Segunda y Definitiva Independencia.

¡ACÁ NO SE RINDE NADIE!

Organización Social y Política Los Pibes – CTEP 

Usted es el visitante N°