Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Acto solidario con Venezuela Bolivariana y Palestina Resistente

6.5.2019

Venezuela Bolivariana y Palestina resistente se unieron en un fraterno abrazo en el barrio porteño de San Telmo. Ocurrió este lunes en el marco de un acto solidario organizado por el Encuentro Antiimperialista en el Centro Cultural Carlos Mujica, del que participaron el Jefe de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Valero, el consejero político de la Embajada, Arnoldo Olivares, Lilia Ferrer, de Chavismo Sur, Rafael Amaya Masry, de la Confederación Palestina Latinoamericana y del Caribe y Alí Mustafá, periodista de ContraEditorial.

Previamente se exhibieron documentales sobre la actual situación de Venezuela asediada por el imperialismo yanqui y el documental «Gaza», que recientemente obtuvo el Premio Goya y cuenta las atrocidades que el sionismo descarga a diario sobre Palestina.

Por la voz de cada uno de los panelistas desfilaron las luchas y las rebeldías de ambas naciones, pero también la gran empatía entre ellas, destacándose todo lo hecho por el Comandante Hugo Chávez quien no solo es el gran prócer del pueblo bolivariano sino uno de los más queridos revolucionarios del pueblo palestino.

Usted es el visitante N°