Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

SÁBADO 27 de JULIO: VOLANTEADA Y JUNTA DE FIRMAS DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA EN SERRANO Y CORRIENTES

26.7.2019

Este sábado desde las 11 seguimos volanteando y juntando firmas, esta vez en la esquina de Serrano y Corrientes. 

Ahora, más que nunca, y en vista de la Audiencia Pública que se hará el 15 de agosto en el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, para discutir el proyecto del Megaestadio, es necesario seguir difundiendo información acerca de este proyecto que acabará con nuestro barrio.

La empresa Arena pretende ahora cambiar de mano la calle Darwin, con el fin de manejar el enorme flujo de tránsito que provocará el Megaestadio, y pretende también que la calle Girardot, junto al muro del cementerio de la Chacarita, se transforme en un playón para estacionar combies, micros y para poner paradas de taxis.

Además, admiten que están comprando todas las plazas de estacionamientos disponibles en garages privados en el barrio, lo cual nos dejará a los vecinos de siempre sin sitio para estacionar.

Queremos que Villa Crespo siga teniendo la identidad barrial que ha tenido toda la vida. Nos oponemos a que la dirigencia de un club que se dice de enorme raigambre barrial pero que no duda en aniquilar a un barrio entero en su propio beneficio, en connivencia con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de una empresa privada, terminen con nuestra calidad de vida para siempre.

Ahora, más que nunca, ¡No al Megaestadio Arena en Villa Crespo!

Usted es el visitante N°