Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Movilizaci├│n a Acumar por el levantamiento de la clausura de la Cooperativa Curtidores Unidos

 

Movilización a Acumar por el levantamiento de la clausura de la Cooperativa Curtidores Unidos

10.11.2011

 

El lunes 14 de noviembre a las 11:00hs. concentran frente a ACUMAR (Esmeralda N° 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

 

Solicitarán el levantamiento de la clausura sufrida por los compañeros de la Cooperativa de trabajo Curtidores Unidos de manera totalmente ilegal, arbitraria y anticonstitucional.

 

Han ordenado los cortes de los servicios sin órdenes fundadas ni firmadas, con maniobras propias del terrorismo de estado. Denunciando y deteniendo a compañeros, armando causas penales al margen de la ley. Con claras maniobras anti obreras y con saña ya que pretenden que se desmantele la fuente de trabajo. Todo esto debido a no haber aceptado pagarle coimas como sí lo realizan las grandes empresas a las cuales no le hacen inspección alguna, la corrupción instalada en ACUMAR debe ser extirpada cuanto antes. Las únicas dos detenciones que ordenó ACUMAR son a dos obreros de una fábrica recuperada y por supuesto a ningún gerente de empresas multinacionales que actualmente están contaminando.

 

La Alameda convoca a la mayor movilización y apoyo para terminar con esta situación, de lo contrario seguirán clausurando y desmantelando las fuentes de trabajo, sostienen.

Usted es el visitante N┬░