Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

Duro comunicado de Ademys

22.11.2011

El gobierno porteño no ha modificado en nada su decisión de terminar con la democracia de las Juntas. ¿Para qué llama entonces a esta mesa? Para simular un debate que no existe, para enfriar el conflicto y para dar lugar a los sindicatos traidores a que realicen retoques de color al proyecto preparando así el acuerdo donde se negocia nuestro estatuto.

El jueves 24 se vota en la Legislatura el presupuesto para el 2012. En el mismo se reduce aproximadamente un 3 % el presupuesto para infraestructura mientras se aumentan un 32 % los subsidios a la escuela privadas pasando a recibir la escandalosa suma de $ 1.332.869.952. Durante el próximo año las empresas privadas de educación y escuelas de confesiones religiosas se llevarán $ 7,6 millones en subsidios con fondos públicos por cada día de clases.

JUEVES 24/11
PARO DOCENTE Y MOVILIZACIÓN A LA LEGISLATURA A LAS 13 hs.
(nos concentramos en Av. de Mayo y Chacabuco)
•Por la continuidad del plan de lucha y el retiro definitivo del proyecto macrista de eliminación de las juntas.
•Contra el presupuesto de Macri que ajusta la educación pública y beneficia a la privada.
•Por la defensa de la salud pública, la educación y la vivienda en la Ciudad.
•Para aunar nuestro reclamo con otros trabajadores de la Ciudad.

Usted es el visitante N°