COMUNICADO DE PRENSA
COMUNICADO DE PRENSA | Martes 13 de Diciembre de 2011
VETAR LA "LEY DE TRAPITOS" ES UNA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA
El legislador del partido Socialista Auténtico se refirió a la decisión del gobierno de Mauricio Macri de vetar ley que reglamenta la actividad de los "trapitos", sancionada en la última sesión de la Legislatura porteña: "Es una actitud absolutamente antidemocrática. El proyecto de la oposición ganó la votación en el recinto y lo que corresponde es que la ley sea promulgada".
Si el PRO la veta es porque quiere seguir en la misma situación en la que estamos ahora. Es decir, las mafias que controlan a los cuidacoches van a seguir operando. Las leyes para erradicar este tipo de actividades existen. Si no se hace es porque hay complicidades que lo permiten", advirtió el diputado.
"La iniciativa que presentamos todos los bloque opositores es bastante avanzada. Busca regularizar la situación de los cuidacoches que viven de ese trabajo, establecer un sistema de rotación y dar facilidades a aquellos que tienen alguna discapacidad. Obviamente, el pago es a voluntad. El único beneficiario de este veto serán las mafias", finalizó Adrián Camps.