Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Analizaron problemática del transporte en el Area Metropolitana

 

Analizaron problemática del transporte en el Area Metropolitana

27.8.2012

 

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy al vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, para analizar la problemática del transporte en el área metropolitana.

Sin Mauricio Macri ni del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se realizaba en la Casa Rosada la reunión, en la que se trataban diversos tema vinculados a los problemas del transporte, mientras persiste el conflicto por el traspaso del subte por el que la Nación y la Ciudad están enfrentados desde hace meses.

En el encuentro participa el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y se produce pocas horas después de que la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N° 6 de la ciudad, Patricia López Vergara, ordenara al gobierno porteño retirar los 210 millones de pesos que están trabados dentro de la disputa que Macri mantiene con la Nación, por la transferencia de las seis líneas y el Premetro.

En lo formal, la reunión tiene como eje la conformación de la Agencia Metropolitana de Transporte, ente encargado de coordinar el transporte en el área metropolitana, pero toda la atención estará puesta en la medida en la que avance, o no, la discusión por el subterráneo.

Había sido solicitada por carta por el propio gobierno de Mauricio Macri, con la firma del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó.

 

Usted es el visitante N┬░