Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Manifestaciones contra el aumento de tarifas en el subte

 

23.1.2013

 

En una actividad organizada por Unidos y Organizados, la CTA Ciudad de Buenos Aires estará presente en manifestaciones contra el aumento de la tarifa del subte y el cierre de la Línea A.

“Todos juntos digamos NO a la política neoliberal y empresarial de Macri y su gobierno, por un subte eficiente, de calidad y con derechos laborales para sus trabajadores”, dicta la convocatoria a las acciones, que se llevarán a cabo en distintos puntos porteños. En ese marco, la CTA Ciudad de Buenos Aires convoca a la estación Independencia de la línea C los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de enero, en de 17 a 19 horas.

A su vez, otras organizaciones que también participan de la actividad son La Cámpora, que de 9 a 11 estará presente los tres días en la salida de la estación Primera Junta; Kolina y Forja, que en el mismo horario estarán en la estación Acoyte; La Scalabrini, que se instalará en Plaza Miserere y la JP, en Plaza de Mayo, siempre en el mismo horario.

Mientras que, que de 17 a 19, estarán presentes en la estación Primera Junta las organizaciones Bicentenario, Barrios K y Red por Buenos Aires; Descamisados; en Acoyte y Rivadavia estarán Descamisados, el PCCE, y el Frente Transversal; en Plaza Miserere, La Scalabrini y MILES y en Plaza de Mayo, el Movimiento Evita, FUP y Nueva Dirigencia.

Aquéllos interesados pueden pedir más información de la Campaña y el cronograma completo de actividades escribiendo a: gremialesciudadbsas@cta.org.ar.

Usted es el visitante N°