Comunicadores del Sur

www.comunicadoresdelsur.com.ar

 

Macri justific├│ aumento de tarifa del subte

 

Macri justificó aumento de tarifa del subte

18.1.2012

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, justificó nuevamente el aumento en la tarifa del subte y le pidió a los trabajadores que cumplan con sus tareas "para que el servicio funcione mejor".

"Me gustaría no tener que aumentar o que el subte fuera gratis, pero el subterráneo tiene que funcionar. Por eso les pido a los trabajadores que trabajen, para que el servicio funcione mejor", enfatizó Macri.

En declaraciones formuladas durante la puesta en marcha de obras para la Línea H, el titular del Ejecutivo porteño dijo que el aumento es necesario porque "el subterráneo tiene que funcionar y hay salarios que pagar", por lo cual reiteró el pedido de "colaboración" a los trabajadores.

"Ya tendrán la posibilidad de expresar lo que piensan. Por el momento, hay que trabajar para que el servicio funcione como corresponde", indicó el líder de PRO. Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad señaló que están "estudiando" el contrato con la concesionaria y que serán "los primeros en hacer la fiscalización" del mismo, como reclaman los operarios.

"En cuanto tengamos la responsabilidad total sobre la concesión seremos los primeros en velar porque la concesionaria ofrezca un buen servicio y haremos la fiscalización que corresponda. Pero tiene que entenderse que las cosas tienen una secuencia y un tiempo", remarcó Macri.

Ante los cuestionamientos de que el Gobierno porteño no realizó la audiencia pública correspondiente antes de aumentar el boleto, Juan Pablo Piccardo, titular de SBASE, respondió: "vamos a hacer la audiencia pública en el momento en que se haga efectivo el contrato de traspaso de los subtes a la Ciudad de Buenos Aires".

Usted es el visitante N┬░